A través de Sanitas Dental, los agremiados a la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónmos (ATA) tendrán descuentos en los servicios de salud dental.

La firma la hicieron el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el director general Patxi Amutio, y la colaboración quedó establecida.

El acuerdo establece diversas líneas de colaboración entre ambas entidades con el fin de aunar esfuerzos y dar las mejores coberturas a los autónomos.

Desde Sanitas explicaron en una nota de prensa que la prevención en salud bucodental es primordial. Y, en este sentido, el seguro juega un rol importante, ya que las coberturas de una póliza dental permiten a los pacientes cubrir la gran mayoría de necesidades de odontología y detectar a tiempo dolencias graves.

Y por eso el acuerdo beneficia a los autónomos de ATA, porque abarca, entre otros servicios, descuentos como dos meses gratis en el seguro durante el primer año; descuentos en implantes; u ortodoncias y blanqueamientos, para que los autónomos presten a su salud bucodental la importancia que merece.

“La salud y su cuidado es una de las principales preocupaciones para nuestro colectivo, especialmente porque nunca tienen tiempo para darle la prioridad que se merece”, afirmaron desde ATA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*