Nuevas opciones para los graduados universitarios en odontología con o sin experiencia práctica abre la Fundación General Universidad de Granada que, junto con Doctores Valencia, ofrece siete cursos prácticos de implantología dental en Santo Domingo.

Las fechas son las siguientes: entre el 4 y el 8 de marzo, el 10 y el 14 de junio, el 9 y el 13 de septiembre y el 2 y el 6 de diciembre.

El participante será capaz, al final de la formación, de resolver un caso de implantes dentales en su propia clínica con soltura.

Estos son los títulos ofertados:

-Curso Superior en Implantes Dentales.

-Programa Avanzado en Elevación de Seno + Implantes.

-Programa Avanzado en Elevación de Seno + Expansión de Cresta Ósea.

-Programa Avanzado en Elevación de Seno.

-Especialista en Injerto Óseo Dental.

-Especialistaen All On Four.

-Especialista en Cirugía de Terceros Molares.

La UGR fundamenta que en el mercado odontológico actual es fundamental el conocimiento y la experiencia en implantes dentales y más aún si se realiza con pacientes reales.

“Este programa de inserción de implantes dentales elevará las habilidades quirúrgicas del alumnado”, se informa en una nota. Los cursos seguirán la filosofía de aprender haciendo (Learning by doing) y los participantes serán capaces de insertar 30 implantes y asistir a un mínimo de otros 30 con la supervisión de un instructor. La preselección de los casos se hace de manera exhaustiva y en función de las necesidades de cada asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*