La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) logró un hito importante en el campo de la odontología, al convertirse en la primera universidad española en obtener la acreditación internacional de la American Dental Association (ADA), un sello de calidad reconocido a nivel mundial.

Quedó demostrado el compromiso de la UIC Barcelona con la excelencia en la educación odontológica. La ADA tiene un Programa de Reconocimiento de Educación Continua que establece altos estándares de calidad para las instituciones que ofrecen educación continua en odontología.

Gracias a esta acreditación, los profesionales de la odontología que ejercen en Estados Unidos y otros países que lo requieran, podrán realizar alguno de los cursos de formación continua que ofrece la Facultad de Odontología de UIC Barcelona. Esto les permitirá renovar su licencia dental, lo que demuestra el valor y la relevancia de la formación que ofrece la UIC Barcelona.

El Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, expresó su satisfacción por este logro, destacando que esta acreditación es un reconocimiento a la alta calidad de su oferta formativa y a su compromiso con la profesión tanto a nivel nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*