Mediante un acuerdo de colaboración, la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) y el Ayuntamiento de Sant Cugat se ofrecerá revisiones dentales a las personas en situación de vulnerabilidad, usuarias de los servicios sociales municipales.

De esta forma, la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, específicamente la Clínica Universitaria de Odontología de UIC Barcelona, hará revisiones bucales gratuitas. Y a un precio reducido cualquier tipo de tratamiento que sea necesario para el paciente.
Desde el 3 de diciembre que arrancó la iniciativa, 16 personas han sido atendidas en la Clínica derivadas por los servicios sociales de Sant Cugat.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios como universidad es formar nuestros alumnos con el compromiso de responsabilidad social hacia los colectivos que más lo necesitan”, explicó Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona.

Los pacientes son atendidos por los alumnos de Grado y de Posgrado de la Facultad de Odontología bajo la supervisión de docentes. Hay 88 boxes y las tecnologías más innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*