Durante la 71 Expo AMIC Dental, la empresa Ivoclar Vivadent presentó una amplia serie de productos como el sistema cerámico IPS e.max para CAD/CAM o las lámparas de polimerización LED Bluephase. El evento ocurrió del 1 al 5 de mayo en el World Trade Center de Ciudad de México.

Además, introdujo los nuevos productos de compañías que distribuye en México, que incluyen las líneas completas de las W&H y Planmeca, de acuerdo a un comunicado que recoge las incidencias.

Las unidades de imagen de Planmeca ofrecen la más alta calidad de imagen CBCT. Su amplia selección de tamaños de volumen le permite capturar imágenes para todas las necesidades clínicas con resoluciones óptimas. Existe un modelo con tres articulaciones que cubre todas las necesidades de imágenes: panorámicas, de aleta de mordida extraoral real, ATM, senos y tomografía 2D.

“Este es el tomógrafo de Planmeca de la línea ProMax, que es el más robusto con el que contamos”, describió Héctor Guzmán, gerente de producto de Planmeca en México. “Tiene un campo de visión de 20×17 cms, lo que permite tener una toma hasta la altura de órbitas o un poco más”.

Y gracias a sus diferentes funciones en el sistema, “se puede usar para cirugía, ortodoncia, tratamientos endodónticos y tiene la capacidad de darles una toma panorámica directamente”.

Guzmán agregó que el modelo ProMax expuesto en México posee “un brazo totalmente robotizado, lo que permite realizar tomas con alta precisión, y tiene también la capacidad de eliminar movimientos del paciente”. Se refería al algoritmo Planmeca CALM, que permite corregir con facilidad los artefactos del movimiento del paciente de las imágenes CBCT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*