Henry Schein compiló en una sola herramienta la variedad de medidas que se centran en los pasos críticos necesarios en la bioseguridad de las clínicas dentales, en medio de la prevención de la Covid-19.

El objetico es ayudar a los dentistas y protésicos a reiniciar actividades y ofrecer sus servicios de manera segura, al garantizar la salud y el bienestar de los pacientes y del equipo dental.

El programa de recuperación de la clínica bajo el lema “Volvamos juntos” tiene por objeto ayudar a los equipos dentales a prepararse para la reanudación de la práctica, se informa en un comunicado.

El programa incluye una lista de verificación con el protocolo recomendado para actuar paso a paso antes, durante y después de la apertura de estos centros y los pasos a seguir para asegurar un proceso correcto y fiable tanto de la atención del paciente como de la higiene y desinfección de la clínica y laboratorio.

“Nuestro equipo está dedicado a trabajar con los profesionales odontológicos para ayudar a establecer un proceso de reapertura y proporcionar acceso a una amplia gama de productos, servicios y soluciones para llevar a cabo una práctica eficiente y, al mismo tiempo, ofrecer un paciente de calidad”, dijo Juan M. Molina, director general de Henry Schein para España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*