Las opciones para los pacientes se amplían mediante una aplicación móvil que conecta a dentistas sin consultorio con otros que sí lo tienen y quieren sacarle mayor provecho, alquilando el espacio.

Son generalmente los dentistas más jóvenes los que tiene dificultades al principio de su carrera, porque instalarse en un consultorio propio es complicado; sin contar con el acceso a los materiales de trabajo y clientes que puedan conseguir.

SnGo es una app de autores peruanos que dinamiza ese mercado y facilita el servicio odontológico, tanto para los profesionales más jóvenes que estén comenzando el ejercicio, como para los odontólogos más recorridos que busquen sacar un mayor provecho a los equipos con los que ya cuentan.

La prensa peruana habló con el CEO de SnGo, Paúl Zanabria, CEO de SnGo. La app se convierte en una plataforma que conecta la oferta y la demanda en torno a los consultorios dentales y soluciona muchos problemas en ese nicho.

Zanabria recalca que el sector público de su país está copado y el consultorio propio es una meta complicada, por los costos que acarrea. Al alquilar, el dentista suele retener apenas el 20% o el 30% de sus ingresos y tienen que estar todo el día esperando hasta que llegue algún paciente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*