El uso del personaje del Ratoncito Pérez en la consulta odontológica infantil está teniendo buenos resultados en una clínica de Chile, en la que la dentista venezolana Yeni Ortega recreó la casa del singular personaje.

El trato con los niños siempre requiere de mayor paciencia y amabilidad de parte del especialista para que su nivel de estrés baje y se pueda realizar el tratamiento necesario.

Ortega compartió en Twitter dos imágenes que acumularon cerca de 200.000 me gusta en dos días. Se ve lo que sería la casa (o al menos la fachada) del Ratoncito Pérez, en el área de odontopediatría.

“En la Clínica Odontologica donde trabajo, el consultorio de Odontopediatria tiene una mini puerta donde se supone que vive el Ratón Pérez”, escribió en su cuenta personal.

Son apenas algunos elementos: Dos sillas, una escalera, una puerta y una escoba. El Ratoncito Pérez, que recoge los dientes de leche que los niños pierden, viviría allí.

La idea ha tenido gran acogida entre los usuarios, que han comentado lo genial y entrañable que es este gesto con los pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*