Los dentistas han comenzado el año 2022 con un gran cambio en sus expectativas. Normalmente, tras las fiestas navideñas, las citas aumentan notablemente. Durante esas fechas se abusa de la comida, de los dulces, el alcohol, bebidas carbonatadas, etc., por ello son muchos los que acuden al dentista a una revisión para evitar males mayores.

Sin embargo, esta gran ola de Covid-19 está impidiendo que esto suceda. Muchos pacientes que solicitaron su cita tienen que cancelarla porque en el tiempo que pasó entre que pidieron la cita y el día de la misma, han dado positivo por Covid-19.

Además, los dentistas no son ajenos a esta ola, todas las clínicas tienen miembros del equipo de trabajo que han dado positivo y se encuentran de cuarentena en sus hogares, lo que dificulta el trabajo diario y el correcto funcionamiento de la clínica.

Los inicios de año suelen ser positivos para el sector dental, pero este año tendrá que esperar a que esta ola de contagios disminuya para volver a una rutina de trabajo normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*