A disposición de odontólogos de todo el mundo está una nueva unidad dental diseñada para la comodidad del paciente y también del dentista. Posee cinco características fundamentales: diseño, bienestar, higiene, inteligencia y evolución.

Se trata de Planmeca Compact i5, de la empresa finlandesa Planmeca, que elaboró un diseño con mínimos detalles para tener la combinación perfecta entre funcionalidad, durabilidad, comodidad, seguridad y estética.

En una nota de prensa difundida por la compañía, se explica: “Hemos diseñado Planmeca Compact i5 no solo para que resista al paso del tiempo, sino también para que evolucione a medida que éste transcurre”.

La unidad muestra un diseño compacto y ligero, tiene cabida en cualquier clínica dental y puede adaptarse fácilmente a las distintas preferencias laborales.

“Desde los suaves movimientos de los brazos de entrega hasta el intuitivo panel táctil con guía para el usuario en 25 idiomas, cada detalle de la unidad dental está diseñado para que cada día de trabajo transcurra de la manera más fluida posible, tanto ahora como en el futuro”, se lee en el comunicado.

El sillón flotante tiene un respaldo flexible y la pequeña base de la columna permiten al dentista acceder cómodamente al área de tratamiento, mientras que los brazos equilibrados garantizan el uso ergonómico de los instrumentos.

“En Planmeca Compact i5 todas las funciones esenciales de prevención de infecciones se integran y se organizan cuidadosamente en sus propios compartimentos”, advierte la empresa, al detallar que los procedimientos de limpieza son automatizados y el indicador LED de la unidad dental se encarga de informar sobre su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*