Ahora que la tecnología ya es común en las clínicas y laboratorios dentales, haciendo de la parte digital un aspecto importante en el éxito de tratamientos, el reto es el costo. Generalmente un ente debe adquirir diferentes equipos para completar los necesarios para el trabajo.

Además, todavía puede haber dificultades para utilizar estos productos digitales de manera efectiva y eficiente, incluso después de los cursos y la práctica.

Por ello aparecen soluciones simplificadas. Una de ellas es  RAYSCAN Studio, un producto de Ray.

RAYSCAN Studio, una solución de imágenes CBCT cinco en uno, está equipada para proporcionar todo lo que necesita para su flujo de trabajo digital en un solo sistema, se explicó en una nota de prensa. “El sistema permite capturar escaneos panorámicos, cefalométricos, CBCT, de rostro en 3D y de impresión en 3D con una sola máquina”, se agrega en el escrito.

RAYSCAN Studio, presentado en el IDS 2019, es una unidad de imagen CBCT única que integra CBCT, datos tridimensionales de escaneo intraoral y 3D en un registro perfectamente combinado para una planificación de tratamiento mejor y más predecible. La superposición de todos los datos de escaneo 3-D y la creación del paciente virtual 3-D se hacen así más fáciles y precisos que nunca con RAYSCAN Studio.

El fabricante asegura que no hay límite para su análisis digital una vez que tenga un paciente virtual 3-D. Los profesionales pueden realizar una planificación de tratamiento predecible, segura y centrada en el paciente con el software dental CAD de Ray. Este puede utilizarse para la planificación del tratamiento y el diseño de la cirugía de implantes y para prótesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*