La Universidad Javeriana de Bogotá, en Colombia, instaló el sofisticado programa para clínicas universitarias de odontología SMILE, que sistematiza todo el proceso de la atención a pacientes.

El recinto educativo, uno de los centros más avanzados de Colombia, aplicó el software único en el mercado latinoamericano, que integra los tres ejes principales de información: los aspectos clínicos, administrativos y docentes de cada caso tratado.

SMILE es especializado para clínicas universitarias, pues sistematiza el proceso clínico y académico de los alumnos en la atención a pacientes por medio de prácticas clínicas supervisadas y evaluadas por profesores.

El avanzado software tiene más de 15 años de experiencia y se utiliza en más de 33 universidades de países de América Latina.

SMILE fue desarrollado por la empresa mexicana Cibermundo y desde entonces ha sido instalado en las principales universidades de países como México, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú, Chile y Uruguay, entre otros.

Ofrece ventajas únicas, por ejemplo: incorpora y actualiza las mejores prácticas de otras universidades, permite llevar un control de todos los procesos administrativos según los ingresos y los gastos en beneficio de la operación y calidad de los servicios brindados por la Facultad de Odontología.

El director general de SMILE software, Marco Benítez, recordó que la Universidad Javeriana es la facultad número 33 que instaló el software y la primera en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*