La caries dental es la enfermedad crónica más común entre los niños en los Estados Unidos; de hecho, los CDC afirman que la enfermedad dental es cuatro veces más común que el asma entre los adolescentes de 14 a 17 años.

Las caries dentales a menudo se pueden prevenir fácilmente controlando la dieta, manteniendo hábitos de higiene dental regulares y visitando con frecuencia al dentista, pero muchas familias tienen dificultades para brindar atención adecuada a sus hijos. Una organización sin fines de lucro en el sur de California está trabajando para abordar este problema mediante la creación de programas de divulgación dirigidos a la prevención y la educación.

Healthy Smiles for Kids del Condado de Orange (HSK) desarrolló un modelo único de atención para brindar servicios dentales esenciales a niños de bajos ingresos y con necesidades especiales en el sur de California en diversos sitios de tratamiento, incluidos hospitales, clínicas móviles e incluso en las escuelas.

Con un alto volumen de pacientes en múltiples sitios, HSK ha necesitado un programa de gestión dental apoyado en la nube para ayudar a impulsar su flujo de trabajo de teledentística y aumentar la eficiencia. Un proyecto innovador que apuesta por la salud dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*