El curso online de Slow Dentistry Academy vuelve en una nueva edición este 17 de abril, por lo que está abierto el periodo de matriculación para todos los interesados.

“Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia” está basado en el libro del mismo nombre, escrito por Primitivo Roig y a través del cual es posible acceder a todo su contenido en formato digital.

Pero, como un impulso para la enseñanza de esta metodología, el curso online incluye material exclusivo que no está en el libro y que favorecerá el aprovechamiento del aprendizaje.

Por ejemplo, los participantes tendrán acceso a vídeos docentes explicativos, material de lectura complementario y los webinars en directo.

Se trata del “primer curso en formato 100% online basado en la metodología slow, en el que el alumno dispondrá de material formativo impartido por un profesorado liderado por Roig, creador del método Slow. Es sin duda el momento de adaptarte y de hacer de la calma, definitivamente, la mejor estrategia para la excelencia profesional y el bienestar personal”, explica la Slow Dentistry Academy en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*