La firma W&H destaca el revestimiento ScratchBlocker en su gama Synea Vision y en todas sus piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos, como uno de los desarrollos más impactantes agregados a sus productos.

En un comunicado, la fabricante de productos dentales informó que el revestimiento ha sido diseñado teniendo en cuenta específicamente la durabilidad, la apariencia y la sostenibilidad de cada producto.

W&H sostiene que el revestimiento ScratchBlocker es un avance importante en la duración y el mantenimiento del valor de los instrumentos de transmisión como las piezas de mano.

Ha surgido a raíz de una extensa investigación que mostró la importancia de que las piezas de mano de los dentistas luzcan siempre impecables y libres de arañazos.

Las piezas con este recubrimiento “siguen siendo sólidas y fáciles de limpiar, y conservan su buen aspecto durante mucho tiempo”.

La ventaja inmediata es conservar recursos materiales y contener el presupuesto de la clínica dental, “con lo que W&H da ejemplo de sostenibilidad a varios niveles”, recalca la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*