Las nuevas bases de titanio K80 Angled Screw Channel (ASC) de Zirkonzahn están disponibles para otorgar máximo flexibilidad en la colocación de implantes divergentes, especialmente en la región anterior.

El uso de bases de titanio estándar en esta zona pueden resultar en implantes antiestéticos, debido a la exposición labial de los canales de los tornillos.

Con esta solución, el canal de los tornillos se puede inclinar entre 0° y 30°. Así, las posiciones desfavorables de los implantes pueden compensarse mediante la angulación, sin comprometer el resultado estético final de la restauración.

Las nuevas bases de titanio de Zirkonzahn se caracterizan por su chimenea especialmente larga, que garantiza una distribución óptima de la fuerza en la restauración lo cual permite que la estructura sea más estable, explicó la firma.

La altura también puede adaptarse a la longitud de los dientes del paciente, cortando la base de titanio con un disco de separación en las correspondientes marcas.

Las bases de titanio K80 Angled Screw Channel están disponibles con o sin conexión anti-rotación al implante. El bloqueo anti-rotación adicional en la chimenea garantiza que la restauración cementada no gire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*