La colaboración que debe existir entre el laboratorio y el consultorio mejora notablemente con el Zirkonzahn.Implant-Planner, presentado por la famosa marca de herramientas para dentistas.

El programa permite mejorar la colaboración entre el laboratorio y el consultorio, y compatibilizar la planificación de una rehabilitación dental estética con los implantes (Backward Planning).

Zirkonzahn explicó en un comunicado que, en el procedimiento, el dentista determina la posición más adecuada del implante desde el punto de vista de la función, anatomía, estética, considerando la estructura ósea y basándose en los datos digitales del paciente: datos DICOM, imágenes escaneadas del modelo y rostro.

Entonces el software guiará paso a paso la planificación del implante, le facilita el trabajo desde la primera fase hasta la última. “Gracias a esto, no es necesario un conocimiento profundo del software. Los datos de la planificación se pueden transferir al laboratorio en modo muy sencillo e inmediato con la función ‘transferencia de datos’”.

Mientras tanto, en el laboratorio se producirá la guía quirúrgica, la restauración dental, la cucharilla (cubeta) de impresión y/o el modelo con los análogos de laboratorio.

Así, podrá entregarse al dentista todos los componentes necesarios para la colocación inmediata de la rehabilitación soportada por implantes (Immediate Loading).

Cada fase de trabajo está perfectamente integrada en el flujo de trabajo de Zirkonzahn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*