Perfil profesional

    • Descripción
      Novadent Santa Eulalia es una clínica dental que ofrece una gran cantidad de servicios dentales.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/04/2019
      Opinión de
      Borja Royo
      Muy buen servicio, muy buen trato y muy buen precio
      12/09/2017
      Opinión de
      Walleska Rivera
      Bueno pues yo tuve una mala experiencia ya q e ido en dos ocaciones a repararme un mismo diente y la segunda vez fue tan malo el trabajo q no duro ni 8 dias pague dos veces por un trabajo mal echo y e pedido q me devuelvan el ultimo porq como no me duro ni 8 dias y tampoco me lo arreglaron ellos y hasta el dia de hoy espero q me depositen mi dinero y ya van 2 meses esperando y como no veo q me lo vallan a depositar ya estoy tomando acciones porq no veo justo q se queden con mi dinero q tanto me cuesta ganarmelo
      10/05/2016
      Opinión de
      Alicia Tobes Aguilera
      Soy clienta de esta clínica dental de Hospitalet desde hace 2 años y sólo tengo buenas palabras. No sólo se han encargado de curarme todos los problemas dentales que he padecido, que son muchos porque tengo tendencia a que los nervios se me tiren a la boca, sino que se han convertido en grandes amigos. Te hacen sentir como si fueras parte d la familia y no un cliente, siempre están pendientes de tus necesidades y son muy delicados en sus procedimientos, de hecho, te preguntan constantemente si sientes dolor para que, en caso de que sea así, parar y buscar otra vía menos agresiva!!
      04/05/2016
      Opinión de
      Clara Seocoaching
      Para mí, este es el mejor dentista de Hospitalet. Llevo recurriendo a sus servicios desde hace cinco años y siempre me han tratado de manera excepcional. De hecho, ahora mi hijo está realizándose una ortodoncia en esta clínica y está muy satisfecha porque afirma que no le hacen daño y que se lo pasa bien cuando va. La forma en la que tratan a sus pacientes debería ser un modelo a seguir por otros dentistas :)
      04/05/2016
      Opinión de
      Aida Bañuls
      Un gran equipo de profesionales muy experimentados. Cuando acudes a esta clínica dental de Hospitalet se te olvidan todos los posibles traumas que puedas tener sobre los dentistas. Son gente muy amable, que lejos de inspirar miedo, hacen que te sientas como en casa en todo momento. Además, son sumamente atentos en todos sus tratamientos y no paran de hablarte para que no estés pensando en lo que te están haciendo. Los recomiendo a todo el mundo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Novadent Santa Eulàlia
    Novadent Santa Eulàlia