Perfil profesional

    • Descripción
      Odontocentro se fundó en 1991, somos una clínica de barrio con un funcionamiento distinto al de las grandes franquicias actuales. Tenemos todas las especialidades, damos un trato personalizado al paciente, eliminando el dolor y con profesionales de contrastada experiencia.
      Cobramos los tratamientos según se van realizando, con precios moderados para la gran calidad de los materiales utilizados. Horario de lunes a sábado de 10 a 22.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 31/12/2018
      Opinión de
      Rubén Bartolomé Martínez
      Felicidades a todo el equipo, por trato, profesionalidad, amabilidad, etc, etc.
      12/12/2018
      Opinión de
      Monicma
      Muy profesionales. Recomendables y de total confianza. No soy de Madrid. Y me costó bastante encontrar una clinica de confianza. Estoy encantada. Están contigo el tiempo que necesites. Sin prisas y sin intentar colarte la opción má cara, como me ha pasado en otros centros. Ahora, que ya no vivo en Madrid, sigo yendo aquí.
      18/10/2018
      Opinión de
      Raquel Sánchez
      Es un centro dental magnífico. El personal es muy atento y muy profesional, con muy buena preparación además. Me puse allí los brackets en el 2006 y desde entonces sigo yendo. Mi boca en sus manos!!
      10/07/2018
      Opinión de
      Er Tony
      La única clinica dental que pone las manos en mi boca, confianza total en ellos, tod@s muy profesionales y con un trato excelente, la implantóloga (Maria Marín) sencillamente es una crack en todo, encantadísimo con ella, desde aqui un beso fuerte para ella y todo el equipo, saludos.
      17/05/2018
      Opinión de
      Juan Madelman
      Profesionales de toda confianza. Sus arreglos son muy duraderos y estéticos. Llevo años como cliente y solo tengo experiencias positivas con ellos.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ODONTOCENTRO S.L.
    ODONTOCENTRO S.L.