Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/02/2019
      Opinión de
      Almudena Dominguez
      Excelente trato por parte de la plantilla, además me tuvieron que operar de las muelas del juicio y tanto la operación como el post-operatorio y como el seguimiento de la misma fueron excelentes. Variabilidad a la hora de si tienes algún problema con el cambio de alguna cita. Recomiendo este lugar con una puntuación de 10!!
      06/12/2018
      Opinión de
      Tony Sáiz Molina
      ¡¡¡¡ Me encanta ir la Dentista !!!!. Así puedo resumir la experiencia que vivo desde que Marta y todo su Equipo se han encargado de sanear y cuidar mi dentadura. Hoy día que está tan de moda evaluar todos los servicios no puedo decir más que ¡¡¡¡ sin duda volveré a visitarle !!!! , como de hecho haga cada tres meses. Tony Sáiz
      20/11/2018
      Opinión de
      alicia sánchez
      La Clínica Salvatierra la forma un gran equipo de profesionales. Ponerte en sus manos es garantía de un trabajo bien hecho. Marta, Itziar y Sagrario son las personas con las que más trato. Muy amables.
      30/10/2018
      Opinión de
      Jacky C.C.
      Excelente la Dra. Marta, me encanta el trato humano y la explicación que me dieron sobre mis dientes. El trabajo que hizo en mis dientes fue fabuloso. La recomiendo 100%.
      01/06/2018
      Opinión de
      Gonzalo Blasi
      La Clínica Dental Salvatierra es un centro de referencia en odontología en Valencia. La Dra. Marta Paradís es una excelente odontóloga de trato cercano y amable además con una formación del más alto nivel. 100% recomendable!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ODONTOLOGIA INTEGRAL VALENCIANA
    ODONTOLOGIA INTEGRAL VALENCIANA