Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/11/2018
      Opinión de
      Noelia R
      El trato al cliente es pésimo una vez has pagado todo. -Tras hacerme todo el tratamiento de ortodoncia allí y salir todo perfectamente, acudí a una revisión programada con 1 año de antelación. Llegué a la clínica y estaba todo desmantelado y sin un simple cartel informativo porque habían cambiado de dirección y no me habían avisado (lo mismo le sucedió a otro familiar mío que era cliente suyo) . -Un año después llamé para pedir cita porque mi retenedor estaba ya muy deteriorado, la persona que me cogió el teléfono dijo que mi ficha no constaba en la base de datos, como si no hubiera acudido allí nunca, pero que le diese mis datos y me llamaría para darme la cita. Aún sigo esperando la llamada.
      17/05/2018
      Opinión de
      Monica Herrero de Hoyos
      Siempre me dice lo que tengo hacer para tener los dientes perfectos
      17/04/2018
      Opinión de
      Elena Mantilla
      El "monstruo" Moonz le encanta a mi hijo y dos veces al dia pregunta por su cepillo de la clínica para lavarse los dientes en casa. Tiene 2 años y medio. Posiblemente, es la mejor clínica para llevar a tus hijos, son cariñosos y muy buenos profesionales.
      11/02/2016
      Opinión de
      Leysi Rotellini
      Mi prima buscaba una clínica para su hija que necesitaba un tratamiento de ortodoncia y como un amigo me recomendó esta clínica, la acompañé. Debo decir que ambas quedamos encantadas con todo! Sólo al entrar la experiencia fue muy positiva. Han conseguido transformar el típico espacio de clínica fría en un ambiente divertido y acogedor, y la verdad es que eso ayuda mucho porque la niña entró sin miedo y es una batalla menos. Además, el trato fue excelente, muy profesionales y al mismo tiempo muy amables y cercanos. Nos explicaron todo el procedimiento de manera muy clara y la niña muy tranquila. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
      05/02/2016
      Opinión de
      Ana Roldan
      Estoy feliz con los profesionales de esta clínica, es el único sitio que han podido hacerse con mi hija. Fuimos a otras clínicas, y la experiencia fue muy traumática. Conocimos Moonz por medio de una amiga, y ha sido la solución a nuestros problemas con los dentistas. Muy aconsejable, el trato es muy cercano y lo más importante es como viene mi niña.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ORTODONCIA
    ORTODONCIA