Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      por Daniel Jungerman Rendón
      Lo peor de lo peor que he pisado en mi vida !!! Fui a por un par de caries y acabe “ supuestamente “ arreglándome toda la boca en aspectos de caries , limpieza , curetaje , endodoncias , y empastes !!! A lo que por mi profesión no puedo de lunes a viernes así que hablé una responsable y me dice que si me hago todo puede ser los fin de semanas “SEGUIDOS” a lo que es una gran mentira Todo el presupuesto me salía unos 1000€ y en teoría mi viva estría libre todo tipo de caries etc etc . Primero quiero decir que mi boca está peor de lo que llegue , y no ha pasado ni 6 meses después que terminaran con todo lo que supuestamente me tendrían que hacer . Me siento estafado , me siento impotente ya que tengo caries , y todos los dientes donde me hicieron empaste los tengo con manchas y me dice otro dentista por el material barato que han usado en mi caso . A lo que esto no solo acaba aquí !!! Cuando quise llamar para reclamar mis citas !!! Que se les había olvidado llamarme o enviarme un aviso !! Tuve que esperarme 4 meses para el siguiente sábado vamos un horror y no te pierdas !!! Cuando llamas es peor que llamar a una compañía de teléfono porque te ponen más de 10 minutos de anuncio , luego a la espero otros 10 y luego te cuelgan !!!! Mis sospechas empezaron cuando fui a mi 3ra visita ya que vi que la dentista no sabía que hacerme ????!!!! Miraban el ordenador y decían .... no sé si la anterior doctora te hizo esto porque yo no lo veo hecho pero aquí figura que te lo hizo bla bla bla y yo me quedaba atónito al ver esos comentarios . Mi última cesión le dije , hoy me quitaran esas manchas en mis muelas no ??? Ya que había quedado que me dejaría la boca limpia y blanca y me dice .... pues aquí me sale que empatamos esto y listo !!!!!!????? Increíble horroroso lo que yo de corazón No os recomendó este sitio si tenéis que haceros más de una curación porque ni te curan los mismos médicos y eso parece una fábrica en vez de una consulta Estoy hablando con mi abogado para demandarles porque para cobrar 1000€ muy rápidos y muy bonita cara , pero a la hora de la verdad son incompetentes . Puede ser que haya buenos dentistas ortodoncistas ahí pero lastimosnante no me ha tocado ni uno , y lo antipáticas que son las de recepción !!!! No tiene nombre . Vuestro trabajo es escuchar a los pacientes y hablar con la persona responsable para ver una solución y no decirte ..... es lo que hay !!!!!! Muy fuerte !!!!! Jamás volveré a este sitio y comentaré a todos los que pueda que no vayan ahí . Hay mejores centros no muy lejos de ahi y que al menos te atiende un profesional y que está al tanto de tu caso y no estás en mano de 10 personas diferentes que no saben dónde están parados !!!!!
      26/03/2019
      por Sara Marquez
      Me acaban de atender para una extracción de la muela del juicio, el dentista que me ha atendido ha sido increíblemente amable, a conseguido que me tranquilizara además de que la anestesia no ha sido nada dolorosa, pidiendo perdón por adelantado. Quería añadir que mucha gente se queja de que tardan mucho, me han llamado con antelación para avisarme de un retardo de 15 minutos, y eso es lo que han tardado en llamarme. Muchísimas gracias por la atención, espero que la próxima vez que vaya a una extracción, me toque el mismo dentista 😁.
      23/03/2019
      por Gloria Martinez
      Excelentes profesionales, hoy ha sido la primera vez que me han quitado una muela, y nada que ver con las leyendas que cuentan, no hay que ir con miedo.Antes de que te des cuenta, ya se ha acabado todo.Gracias
      17/01/2019
      por Edwin Reyes
      Excellent professionls in the dental field.
      19/12/2018
      por Irene Garcia
      Hemos ido la última década y estábamos contentos hasta que mi hija empezó a realizarse una fenestración, despues de 4 años la "profesional" que la atendió no había activado el desplazamiento del colmillo y empezamos de nuevo. Solicité un servicio urgente porque se me había caído un empaste y salí sin la reconstrucción, con un diagnóstico de otra muela picada y una extracción de una muela del juicio, no me hicieron nada porque sin hacerme una higiend dental primero, pidiendo una segunda opinión no hay tal caries, ni es necesaria la extracción, y me han reconstruído el empaste sin necesidad de higiene. Si el propietario/gerente desea contestarme se lo agradeceré porque he solicitado hablar con él dos veces, una en febrero que nos atendió la nueva dentista y en verano que mos atendió una higienista.
  • Imagen de PARELLADA CLINICA DENTAL
    PARELLADA CLINICA DENTAL