New record created successfully PEDRO SALA MILLA | DENTISTA EN BARCELONA SARRIA - SANT GERVASI | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/07/2019
      Opinión de
      laura Rodriguez
      Son unos grandes profesionales!!! Recomendable 100%!!
      20/11/2018
      Opinión de
      Isabel PALAUDARIAS LLOBET
      Ok
      06/11/2018
      Opinión de
      Francesc Busquets
      Soy paciente del Dr. Sala desde hace más de 20 años, y mi familia también, incluida mi hija de 7 años. El trato, la profesionalidad y los resultados Excelentes. Muy recomendable.
      07/08/2018
      Opinión de
      David M.C
      Excelentes profesionales y trato muy cordial. Muy recomendable si buscas un buen tratamiento y estar en manos de dentistas que saben lo que hacen y no venden humos por televisión.
      12/10/2017
      Opinión de
      Joan BCN
      Voy a ser fiel a los hechos y sobretodo objetivo. Soy del barrio de Sant Gervasi y del club de tenis Barcino, como la mayoría de clientes de la clínica dental del doctor Sala y su hija. Sin exagerar es la peor clínica que puede haber en Barcelona. Vas para una molestia y te saca una muela o simplemente te empasta algo que estaba bien. Al día siguiente vuelves a la clínica a decirle que tienes la mismas molestias y te contestan que continuaremos haciendo cosas, a ver si al final aciertan con lo que es. Los precios abusivos. El Doctor Sala es malo, poco profesional y roza lo pésimo, pero lo sorprendente es que su hija le gana en incompetencia y en ganas de "sacarte el dinero", haciendo presupuestos "de lo que sea" antes de abandonar la clínica. Probar otra clínica! se darán cuenta de lo que digo, verán diferencia. La clínica dental del Dr. Sala y su hija es un centro a evitar.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de PEDRO SALA MILLA
    PEDRO SALA MILLA