Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/12/2018
      Opinión de
      marcello
      5 estrellas son pocas para definir esta clinica. Os cuento mi experiencia; soy un dentista italiano que estaba de viaje en España. durante mi viaje tuve un problema a un diente. el dolor era insoportable y me decidi a ir al dentista. fui a tresmil clínicas para que me ayudaran , pero la mayoría se quiera aprovechar de mi dolor insoportable para robarme dinero. me recomendaron la clinica perol y así fui alli, sin decir que soy dentista. desde el momento en el que entre en esta clinica hasta que sali solo puedo contar maravilla. el personal es super profesional y educado. los dentista aun mas. me atendió un chico joven que es el dueño de la clinica , su profesionalidad es absurda, se preocupo en todos momento de mi buscando todas las posibles soluciones para quitarme el dolor dándome soluciones de tratamientos adecuada a mi caso; luego por problemas de idioma, me paso con otra dentista, su novia, que es italiana, y fue ella a hacerme el tratamiento. si creía de haber encontrado lo mejor con el joven dueño, todo fue superado por la dentista italiana. esta chica puedo decir que pone toda su alma para los pacientes, se dedica completamente a ellos, se preocupa de sus casos y tiene una empatia que esta fuera de lo normal. por fin, en una ora me hicieron todos los tratamientos necesario, lo mismos que yo me había diagnosticados, con un precio adecuado y materiales de primera elección, los mismos que utilizo yo en mi consulta. así que lo unico que puedo decir a todos lo que compones esta clinica es GRACIAS. 10 estrellas para todos vosotros
      09/04/2018
      Opinión de
      Ignacio Pastor
      Son grans professionals. El gran equip de recepció, sempre està disposat a facilitar les cites. En quant al tractment realitzat, no puc estar més content. Ja he recomanat la clinica a amics i familiars.
      09/04/2018
      Opinión de
      Alejandra Marin
      Después de dar muchas vueltas, decidí hacerme el tratamiento de ortodoncia en esta clínica. Ahora que ya he terminado puedo decir que no me equivoqué.. He quedado encantada con el resultado, el trato y la atención. Siempre me han resuelto todas las dudas que he tenido. Mi padre ha empezado con los implantes y está feliz!!
      09/04/2018
      Opinión de
      Júlia Arnó
      Tracte molt proper i alhora professional, són experts en molts àmbits, em van deixar un nou somriure amb el que no puc estar més contenta! 100% recomanable!
      03/04/2018
      Opinión de
      Pasquale Fummo
      What to say, the way I was treated in this clinic was more then a 5 star. From the first moment I entered everyone welcomed me with a smile and everyone was super helpful. Thank you to everyone for their work.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de PEDROL – MAIRAL
    PEDROL – MAIRAL