Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/02/2019
      Opinión de
      Lola de los Ríos
      Sólo tengo comentarios positivos sobre todas las profesionales que trabajan en esta clínica. Ya desde el momento en que llegas, te sientes como en casa gracias a la amabilidad de Elena, la recepcionista y secretaria, que se preocupa de que te sientas bien y no te pongas nerviosa. La sala de espera invita a la tranquilidad por el ambiente musical, los cómodos sillones, la máquina de café invitándote a relajarte con un café, y lecturas para hacer que pases un rato agradable mientras esperas. Una vez que te atiende Marta, desde el minuto uno te das cuenta de que no sólo es una magnífica profesional sino una bellísima persona que te hace que te olvides de que estás en una clínica dental. He solicitado sus servicios en consultas rutinarias, saliendo de allí completamente satisfecha, pero también las he necesitado en una urgencia, siendo atendida mucha rapidez, solucionando mi problema inmediatamente. Algo muy importante: el dolor es cero, aparte de hacer su trabajo primorosamente, de lo primero que se ocupa es de que no sientas el más mínimo daño, ni siquiera con el pinchazo de la anestesia. Además mientras trabaja, te habla de manera que te olvidas de lo que hace y te relajes, haciéndose el rato muy corto. Las técnicas que la ayudan son igualmente encantadoras y eficientes. He de hacerme un pequeño arreglo estético en una encía y no tengo la menor duda de que lo haré allí. Son unas fenómenas.
      09/11/2018
      Opinión de
      ALFONSO VAQUERO SANCHEZ
      Solo puedo decir que totalmente recomendable un trato personalizado y excelente y una profesionalidad como nunca he visto y como nunca he tenido. Un 10 en todo
      06/09/2018
      Opinión de
      José Luis Moreno Muñoz
      Una clínica para el tratado periodontal estupenda. Fui por que me pillaba cerca de casa, pero la verdad es que iría aunque estuviese lejos! El trato es estupendo y un equipo super profesional. Gracias!
      08/05/2018
      Opinión de
      Rodrigo Arribas
      Estoy muy satisfecho con la atención recibida en esta clínica, el trato es muy profesional además de acogedor. Yo fui con un problema de sangrado de encías y la limpieza y el tratamiento que me dieron ha ido genial. Cabe destacar que la localización para poder estacionar es bastante buena.
      19/01/2018
      Opinión de
      Ricardo Zubieta Bermejo
      Sin lugar a dudas el trato es maravilloso. Para mi, el miedo de ir al dentista con la Dra. Marta Escribano y su equipo, ha desaparecido. Es un placer ponerse en sus manos, transmite mucha seguridad como dentista, paz y confianza. Tuve un problema en las encías y al poco tiempo del tratamiento ha desaparecido. Es una suerte tener una dentista tan profesional en Talavera de la Reina. Totalmente recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de PERIODENTAL – TALAVERA DE LA REINA
    PERIODENTAL – TALAVERA DE LA REINA