Perfil profesional

    • Descripción
      Nuestra clínica no es sólo un lugar de trabajo, es nuestro hogar. Para nosotros la odontología es una pasión. Prueba de ello es que estamos constantemente reciclándonos y formándonos, sobre todo en Ortodoncia y Estética Dental.
      Nuestra principal motivación es diseñar y corregir las sonrisas de nuestros pacientes de la forma más conservadora posible, por supuesto sin olvidar la función correcta de las bocas de nuestros pacientes.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/10/2018
      por Fernando Blanco Amar
      Porque son muy buenos y serios profesionales. A mi me tratan de lujo y mi hijo se queda dormido mientras lo tratan... Todo un logro, por hacer bien las cosas.
      02/07/2018
      por Urbano Iglesias
      Geniales, fui el otro día a una revisión + limpieza y todo fue de maravilla.. ;)
      07/03/2018
      por Julian Gomez
      Excelente trato y profesionalidad, primera vez que voy y he salido encantado.
      15/09/2016
      por Clinica La Geisha Tattoo
      Mi familia, yo y mis clientes acudimos a la Clinica Pizarro y Montenegro desde hace casi 15 años. Magníficos odontólogos y cirujanos. Bellísimas personas!! Un equipo Deluxe!! Todo un lujo en profesionalidad y estupendos como personas!! No sientes nada de dolor ni con la anestesia ni en el momento del trabajo ni despúes durante las cicatrizaciones. Es un gustazo cuidarse la boca dejándonos en tan hábiles y generosas manos. Muchas gracias a todos y en especial a nuestro Esteban!!
      12/06/2012
      por Gloria Garcia
      Ir a la clínica Pizarro-Montenegro ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo. Desde pequeña le he tenido pánico al dentista y nunca me decidía a dar el paso para arreglarme la boca. He vivido durante años con un complejo enorme y ahora es todo lo contrario. ¡¡¡Me siento segura y orgullosa al sonreír!!!
  • Imagen de Pizarro & Montenegro Clínica Dental Marbella
    Pizarro & Montenegro Clínica Dental Marbella