Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/07/2019
      Opinión de
      Sarah Sanchis
      Llevo en sus manos desde que era pequeña y estoy encantada. Por supuesto llevaré a mis hijos a Raga por que son un equipo súper profesional y además siempre te aconsejan lo mejor para cada caso. Estoy encantada con ellos y además de ortodoncia tienen todas las especialidades para adultos lo que mejora la calidad de su servicio pues podemos ir toda la familia.
      04/07/2019
      Opinión de
      Jose Fons Garcia
      Muy contento tanto por el resultado de la ortodoncia como por el seguimiento y control que me hacen una vez quitados los brackets. Gran trato por parte de todo el equipo, amabilidad y profesionalidad. 100% recomendable.
      13/06/2019
      Opinión de
      Mª José Gómez
      Trato super cercano. El personal es encantador. Empecé a ir porque me sangraban las encías y mis dientes estaban desalineados. Ahora tengo una dentadura perfecta y sana y no me planteo ir a otro sitio. Grandes profesionales.
      30/05/2019
      Opinión de
      Hola Patata
      Muy buen servicio, actitud muy profesional y siempre dispuestos a ayudar cuando lo necesitas. Responden cualquier duda con respuestas claras y no tuve un solo problema. El tratamiento fue excelente y funcionó a la perfección. Recomiendo totalmente.
      30/04/2019
      Opinión de
      José Chete
      Encantador de serpientes, cuando me di cuenta le había hecho una radiografía a mi hija que me costó 150 euros. Se precipitó en el diagnóstico porque al pedir segundas opiniones me dijeron que era demasiado pronto. Es más pasado el tiempo su paladar ha crecido por sí solo y por ahora no necesita ortodoncia. Se aprovechó de nuestra preocupación para ganar un cliente y tratándose de una niña me parece de muy mal gusto.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de RAGA ORTODONCIA
    RAGA ORTODONCIA