Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/06/2019
      Opinión de
      Goiko Llobet
      Gran servicio y trato. Todo lo q espero de un dentista y a un buen precio. El trato es personalizado para mi perfecto que no me fio de las franquincias donde se entrar todos los recién graduados.
      08/11/2018
      Opinión de
      Ana H.
      Muy contenta con la atención y el resultado. Mi hija tenía una dentadura muy mal formada y con piezas muy separadas entre sí. Después de un bionator y unos brackets, le ha quedado perfecta. Se ajustaron al presupuesto, y al tiempo del tratamiento, de hecho, fue más corto de lo que en un principio estaba previsto. Totalmente recomendable.
      08/11/2018
      Opinión de
      SILVIA MOMPO
      Estoy muy contenta por el trato recibido en la clínica por todo el equipo. Todas ellas muy amables y atentas cuando tienes alguna duda.
      08/11/2018
      Opinión de
      David Muñoz
      Llevo años acudiendo a la clínica dental, donde me parecen muy profesionales . Siento que han cuidado de mi boca como si fuera uno más de la familia, siempre explicándome todo muy bien e intentando ajustarse a mi complicada agenda.
      04/11/2018
      Opinión de
      Paula González
      Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mi experiencia fue de todo menos buena,de hecho, 5 años después, acabé yendome. El trato del trabajador era bastante bueno por lo general sobre todo por parte de la ortodoncista. Quitando a Maria Luisa que tenía de todo, menos profesionalidad, un trato basto y mal educado (era una opinion general de varios clientes, soliamos comentarlo en las sillas de espera) una chica rubia (cuyo nombre no recuerdo) más de lo mismo, de todo menos profesionalidad, cotilla, pesada y sin gracia, con comentarios fuera de lugar. En cuanto a resultados... Empastes genial, ¡pero ortodoncia! Madre mia, me hicieron firmar un papel de puño y letra de Maria Luisa (que su trabajo era el de archivar papeles, el expediente medico, mover al cliente, traer instrumentos, prepararte en la silla) ni siquiera de la ortondoncista en el que no garantizaban resultados si no me ponía las fundas (retenedores), me puse solo en la parte inferior, con la suerte de que justamente no se movieron los dientes de arriba, pero sorpresa la mia, ¡los de abajo si! De hecho, una pieza esta totalmente fuera de lugar, razón por la cual me tendrán que volver a poner brackets. Vamos, un gasto tirado a la basura, 2 años y medio de brackets sin resultado alguno. En cuanto a limpieza, bueno, la consulta no era lo mejorcito (Archiduque Carlos) aunque es verdad que los instrumentos de uso estaban en perfectas condiciones igual que todo en general, de eso poco se puede quejar uno. Pero bueno, lo importante, los resultados, nulos. No había resultado alguno, 2 años de brackets dijeron, dijeron, porque fueron 2 años y medio y sin resultados. En dentix garantizan la calidad del servicio, y en cuanto a precio sale practicamente mas económico, porque te hacen un planning y lo que excedas de ese planning corre de su cuenta, eso es garantizar servicio, no lo de estos señores, que te sablan y sin resultados. Yo ahora estoy en otra muchísimo mejor, también pagando un riñón, pero con resultados, que al final es lo que importa. Si veo contestaciones dejaré mi correo por si quieren ponerse en contacto y demostrarles que esto no es publicidad mala sin razón alguna... es porque se la merecen.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5