Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/05/2017
      Opinión de
      Laura Nogales
      Profesionalidad, transparencia, honestidad, calidad y algo impagable: cariño, cercania y confianza. No se puede pedir mas.
      12/06/2014
      Opinión de
      Carlos Cervigón Ávila
      No es una clínica que me pille cerca de casa lo admito, pero me la recomendaron debido a su profesionalidad y cualificación. Y después de haberlo comprobado por mi mismo he de decir que estaban en lo cierto. He estado en muchas clínicas debido a la incompetencia de mucho de los ortodoncistas y se de lo que hablo. Por lo que quisiera agradecer su servicio, pues con temas de la boca es más importante encontrar profesionales como ellos y no tener problemas, que intentar ahorrarse unos kilómetros e ir a clínicas menos profesionales que te acarreen problemas para toda la vida.
      29/05/2014
      Opinión de
      Sergio Mo Llo
      Me parece una excelente clínica, siempre que he ido me han tratado muy bien, yo vivo en soto del real y me merece la pena ir a colmenar solo por los precios el buen trato que tienen y el buen trabajo que han realizado en mi boca. También traigo a mis hijos que son pequeños, las doctoras juegan mucho con ellos y les hacen perder el miedo que llevan siempre antes de entrar. Espero que todo siga así por que ya he dado con mi dentista de confianza y lo importante que es no perder media tarde esperando a que me atiendan
      22/05/2014
      Opinión de
      Borja Menéndez Moreno
      He probado un par de clínicas dentales aquí en Colmenar además de Tecnología y Salud Dental y, sinceramente, me quedo con ésta última. La gente de la clínica es muy agradable, apenas hay tiempo de espera y tienen unos precios ajustados. Además, valoro mucho el hecho de que me recuerden el día de antes de la consulta que tengo que ir. ¡Muy recomendable!
      06/04/2014
      Opinión de
      Sara Señorís Puentes
      La verdad es que genial, sin queja alguna. Los precios son muy normales, sobre todo comparado con otras en Colmenar donde yo he estado, siempre que voy casi no tengo que esperar, no como en otras clínicas que te tiras la vida entera ahí, y luego, que son muy majas y te tratan con mucho cuidado, lo cual se agradece. Yo hasta ahora me he hecho una endodoncia, me he puesto una corona y me han empastado, y en todo ya digo que sigo muuy contenta.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de RIAZA TECNODENTAL
    RIAZA TECNODENTAL