Perfil profesional

    • Descripción
      Salmerón Cambra Clinic es una Clínica Dental en Murcia que ofrece tratamientos dentales de máxima profesionalidad y con la tecnología más puntera.

      En nuestra Clínica apostamos por la especialización de nuestros doctores, altamente cualificados en cada una de sus áreas. Cirugía Maxilofacial, Implants Dentales, Endodoncia, Ortodoncia, Estética Dental, Odontopediatría.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/02/2019
      Opinión de
      Uri Rubiralta
      Clínica Dental de Barcelona con un trato humano exquisito y profesionalidad inmejorable. El Dr. Jordi Cambra y todo su equipo, forman un grupo Excepcional. Muy agradecido.
      18/01/2019
      Opinión de
      Miguel Tubau
      Hola, Hace 20 años que que cuidan mi boca que la tengo muy delicada y sensible y todo es perfecto, con los aparatos de última generación, y el personal encantador una maravilla. No voy a cambiar nunca.
      19/10/2018
      Opinión de
      Mary Hidalgo
      The most professional and top notch treatment possible. A patient can go there and be confident that they will receive the best care and most efficient solutions no matter how difficult their case is.
      13/06/2017
      Opinión de
      Katie Linder
      Siempre salgo con todo resuelto y con una limpieza sin dolor, a pesar de mi sensibilidad alta. Gracias a todo el equipo.
      08/10/2015
      Opinión de
      Jordi J
      Avui he tornat a Cambra Clinic i com sempre ha estat un gust. Volia felicitar a l'equip. Gràcies per tot.
  • Imagen de Salmerón Cambra Clinic
    Salmerón Cambra Clinic