Perfil profesional

    • Descripción
      Estamos en la zona de San Blas - Canillejas - Las Rosas. Una atención constante y un equipo profesional y humano sólido en que el máximo éxito es la calidad con precios ajustados. En nuestra clínica dental, el cliente contará con unas instalaciones adaptadas a las personas con minusvalías, cómodas, agradables y acogedoras. Somos especialistas en odontología general, ortodoncia e implantes. Financiamos el tratamiento hasta 24 meses sin intereses, ni comisiones, ni seguros extras.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/04/2017
      Opinión de
      yuel25
      La dostora Gema Avilés es una gran profesional. Te explica perfectamente tu plan de tratamiento SIN ENGAÑOS, todo muy claro. Se nota que trabaja POR Y PARA el bienestar del paciente. Estoy ENCANTADA con ella, no la cambio. SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!
      20/01/2017
      Opinión de
      Ramon Martinez
      Muy buena experiencia, me explicaron todo perfectamente y aclararon todas mis dudas, he empezado el tratamiento con ellos y voy con toda la tranquilidad al ver la profesionalidad de todos los que trabajan en esta clínica. Me dieron facilidades para financiar y buen precio del tratamiento.
      19/01/2017
      Opinión de
      JoseMa Gonzalez
      Excelente profesionalidad. Tengo que decir que tanto en asesoramiento como tratamiento, estoy más que satisfecho. La atención personalizada y el precio, han hecho de la clínica mi referente para seguir mi tratamiento. Gracias
      23/10/2016
      Opinión de
      gema imedio
      Estupendos profesionales y todo con un precio muy ajustado. Lo recomiendo sin dudar. El trato es muy bueno.
      22/10/2016
      Opinión de
      Ramon Iglesias
      Clinica moderna atendida por Gema, gran profesional que te dedica el tiempo necesario, explicandote todo muy bien. Hemos ido toda la familia y todos hemos quedado muy satisfechos. Recomendable 100 x 100.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de SAMPRODENT
    SAMPRODENT