New record created successfully SAN JUAN | DENTISTA EN FUENGIROLA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/07/2019
      Opinión de
      petfriendlylinamonteleone petfriendlylinamonteleone
      Todo ok
      09/06/2019
      Opinión de
      Observando La Ciudad
      Lugar ideal para salirse del ruido tanto de la ciudad, como de las luchas y momentos duros de la vida. Si buscas el silencio mejor momento cuando no se celebra ningún oficio religioso.
      11/04/2019
      Opinión de
      Ignasi Faine
      Beautiful
      09/04/2019
      Opinión de
      Javier Gonzalez-Soria
      La historia de la parroquia dedicada a San Juan de la Cruz (situada en el número 2 de la plaza del mismo nombre), como si le pesara mucho la historia y ser solo historia significa ser algo más que historia, se va desgranando por el hablar calmado de don Sebastián Martínez Pérez, el párroco que lleva aquí diecisiete años y que puede ratificar con su entera vida sacerdotal cada una de las páginas de este libro abierto, que es más que inventario, la vida de una parroquia, comunidad de fe también en el tiempo. Como si la magnificencia del templo , –espacio rectangular cubierto de madera iluminado por círculos luminosos de alabastro–, obra de los arquitectos Miguel Ángel García Lomas, Guillermo Diz y Mesa, José Gómez Mora y José María Rodríguez Cano, se impusiera ante todo lo demás. Como si el continente pudiera sobre el contenido, como si los Nuevos Ministerios, que ya son viejos, fueran amenaza de sombra, antes alianza. Pero volvamos a la historia. Don José María Serrano García fue el primer párroco de San Juan de la Cruz, artífice de la construcción, de las relaciones, de las posibilidades, del futuro desde 1952 a 1966. El 23 de mayo de 1954 puso la primera piedra, cómo no, el patriarca Eijo y Garay que inauguró y bendijo la construcción el 11 de octubre de 1962 en una solemne ceremonia que tuvo como padrinos al Excelentísimo ministro de Obras Públicas don Fernando Suárez de Tangil y Angulo, conde de Vallellano, y al Excelentísimo señor conde de Mayalde, alcalde de Madrid, don José Finat y Escrivá de Romaní. Otros tiempos,Iglesia, arquitectura de masas . El mural imponente, como el espacio del presbiterio, como el altar mayor, diez metros por once con ochenta, es obra del pintor boliviano Arturo Reque Meruvia, esencia y presencia de Cochabamba, motivos de la vida de San Juan de la Cruz, que era él, el santo, todo pequeño, el pequeñín de Santa Teresa de Jesús y aquí es grande, muy grande y está muy alto para dar a la caza alcance, quizá.
      08/04/2019
      Opinión de
      Pablo Nieto
      Iglesia muy amplia. Calefacción por aire caliente que pro iene de rejillas en el suelo. Retablo descomunal en el altar mayor. Acústica mejorable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5