Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 31/03/2019
      Opinión de
      Maria Isabel Tineo Blanco
      Servicio inmejorable y alta profesionalidad. Me hicieron una revisión muy completa en el momento gracias a sus métodos y aparatos de última tecnología. El trato del personal de la clínica es muy bueno, en especial el de la Doctora Martínez Nieto, que te explica todo al detalle y es muy cuidadosa para evitar que sientas dolor. 100% Recomendable.
      19/03/2019
      Opinión de
      Juan Belmonte Torres
      Maravilloso trato humano y calidad de tratamiento excelente, sencillamente lo que andaba demandando. Buscaba calidad, a un precio acorde con el trabajo realizado y me enorgullece decir que en esta clínica he acertado. Profesionalidad, competencia y trato humano muy agradable. Quiero hacer especial mención a la doctora Irene y su equipo, no sé si lo llegarás a leer algún día pero gracias por tu implicación y buen hacer, por tu calidad humana, siempre con una sonrisa y haciéndome sentir mucho más que un mero cliente al que despachar. Así da gusto. Gracias.
      13/03/2019
      Opinión de
      Pilar Losada Ruiz
      Trato excelente con las mejores técnicas y métodos. La verdad es que nunca me habían hecho un tratamiento tan completo, cuidan mucho los detalles. La recomiendo al 100%!
      11/03/2019
      Opinión de
      Macarena Pacheco
      Se preocupan por darte el mejor tratamiento disponible adecuado a tu caso y haciéndolo lo más llevadero posible evitándote todo dolor e incomodidad. Para mí , y seguro que para muchos la salud dental y la sonrisa es muy importante. Acudir a profesionales como los de este clínica que entiendan del tema y te proporcionen el mejor tratamiento explicándote bien los pros y los contras, no tiene precio.
      23/02/2019
      Opinión de
      María Jesus Tello Martinez
      Excelente trato por parte del doctor y la doctora. Alta profesionalidad explicándome en todo momento el tratamiento que se me llevo a cabo. Impresiona sus instalaciones y modernos aparatos. Sin duda volveré ¡Muy recomendable!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de SEPTIMA DENTAL
    SEPTIMA DENTAL