New record created successfully SONRIALIA CLINICA DENTAL - DENTISTA | DENTISTA EN GRANADA

Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental con dentistas especializados en odontología general y estética, odontología infantil, tratamientos de ortodoncia, cirugías, implantes dentales, dentista especialista en periodoncia.

      Nuestra clínica de Las Gabias cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico y dentistas formados en las últimas técnicas de tratamiento dental. Buen acceso de transporte desde Gabia, Alhendín, Cúllar Vega, Hijar, Churriana de la Vega, Armilla, La Malahá, Escúzar. Granada y Otura.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/03/2019
      Opinión de
      Gina Caro
      Un servicio impecable, un personal joven,amable y profesional en cada uno de sus actos, desde el trato al cliente hasta su trato técnico. Inspiran mucha confianza, algo fundamental en una clínica dental. Volveré.
      09/11/2017
      Opinión de
      Ángela Muñoz Sánchez
      La recomiendo sin duda. Precios muy competitivos y ellos te arreglan el tema de la financiación SIN INTERESES y en cuotas muy cómodas. "Para arreglarse la boca no hay que dejar de comer" me dijeron y lo cierto es que te lo ponen muy fácil. El director de la clínica muy amable y atento, con explicaciones comprensibles y claras. El resto del personal SUPER AMABLES, jóvenes muy bien preparados y con muchas ganas y conocimientos y eso se nota. La recepcionista muy agradable, Sonia (higienista dental) una maravilla el trato que tiene y su saber hacer. El dentista que me trató (Antonio creo que me dijo, soy malísima para los nombres) un profesional a pesar de que es joven, con mucha confianza en sí mismo y en lo que te dice, cosa que transmite tranquilidad. Y muy majo también. En fin, me queda mucho tratamiento por delante pero por lo que llevo no puedo decir más que excelentes y eso que TENGO PAVOR a los dentistas, pero ellos lo alivian con su amabilidad, paciencia y anestesia jejeje
      25/03/2017
      Opinión de
      Gustavo Requena
      Profesionalidad y muy buena atención
      25/03/2017
      Opinión de
      teresa martinez-carrasco de santiago
      Muy profesionales y magnífica atención
      25/03/2017
      Opinión de
      Amelia Rodriguez Muñoz
      Fantástico !. Personal excelente y muy profesional. Sin duda, ya cliente asidua
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de SONRIALIA CLINICA DENTAL – DENTISTA
    SONRIALIA CLINICA DENTAL – DENTISTA