Perfil profesional

    • Descripción
      Bienvenido a nuestro estudio dental, un lugar en Barcelona donde la sonrisa esta al alcance de todos. Diseñamos y creamos la sonrisa de tus sueños con nuestros novedosos tratamientos de última tecnología y una forma de pago única mediante cómodas cuotas mensuales. Somos la mejor clínica de ortodoncia de la ciudad pero además tenemos un equipo formado para lograr atender todas las especialidades en el mismo centro.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/03/2019
      por Angel Nahuel Cimini Alvarez
      cada visita es un placer! 😊😊😊
      26/03/2019
      por Mario Larrubia Mañas
      Dentadura mejorada. Tenía sobremordida y los dientes de la parte inferior apiñados y después de la ortodoncia puedo lucir mi mejor sonrisa. Trato exquisito a través de tod@s los profesionales que forman la clínica. No sólo son buenos en el trato sino en el resultado final del proceso. Calidad y precio recomendado. Destaco a los tres profesionales que me trataron, el gran doctor Miguel rozando la excelencia y la incombustible y detallista Doctora Adriana además de un perfeccionista como es Gerardo. Me he sentido como en casa después de conocer a gran parte del staff debido al proceso y tiempo para conseguir una sonrisa perfecta. GRACIAS a todos y todas del equipo de SONRÍE PD: Seguiré mus revisiones y limpiezas con vosotros.
      14/03/2019
      por Thais Collantes Manzano
      Una clínica que te hace estar tranquilo ya que solucionan cualquier imprevisto que ocurra durante el tratamiento. Siempre están actualizados con las últimas tecnologías. Vale la pena ponerse en manos de profesionales como ellos para tratamientos largos y complicados.
      08/03/2019
      por Maria Victoria Morón
      Excelente clinica, médicos y tratamiento, he quedado feliz con el resultado y especialmente con el trato recibido por todos!
      24/01/2019
      por Dilyan TG
      Servicio excelente, el trato del personal de recepción y médico es muy cercano y agradable, trabajan de manera muy eficiente y los resultados son los mejores. Mi boca ha quedado perfecta 😁
  • Imagen de Sonríe – Estudio Dental
    Sonríe – Estudio Dental