Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/12/2019
      Opinión de
      Inma Serrano
      Trato exquisito, personal estupendo con una profesionalidad del 10. Son profesionales y se ve por dentro y por fuera. Lo recomiendo a todos mis amigos.
      27/11/2019
      Opinión de
      Miguel Iturralde Pol
      Este sitio es el mejor de todos, porque te tratan como si fueras de la familia. Te cuidan y te atienden fenomenal y son los mejores en su trabajo. Recomiendo este sitio. ( Prieto y Serrano)
      26/11/2019
      Opinión de
      Javier Rubio
      Una calidad de servicio y trato excelentes, yo fui paciente suyo y no dudé en llevar a mi hijo, me da una gran seguridad saber que está en sus manos después de mi propia experiencia. Sin duda volvería con mi hija pequeña si fuese necesario. Por supuesto, lo recomiendo a todo aquel que necesite tratamiento ortodóncico.
      29/10/2019
      Opinión de
      Andrea María Fernández Albandea
      La experiencia ha sido muy buena. Me han atendido muy bien siempre que he venido a la consulta. El personal muy atento de sus pacientes y siempre con una sonrisa en la boca. Lo recomiendo 100% y cumplen con sus promesas.
      23/10/2019
      Opinión de
      Carlos Jerez Pérez
      Hace un año que terminé mi tratamiento y sigo encantado como el primer día. Son un equipo de profesionales sin igual, con muchísima calidad humana y un trato excepcional. La eficiencia y el buen hacer son lo que les caracteriza sin duda alguna. De verdad, si estás pensando en llevar a cabo un tratamiento de este tipo, no podría decirlo más claro: este es tu sitio.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de PRIETO & SERRANO
    PRIETO & SERRANO