Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      Opinión de
      Sonia Labrador
      Estupenda clínica, acudi solo a una higiene en principio y el trato de su higienista me encanto.derivandome a sus dres para revisar unas caries que me trataron.la recomiendo sin dudarlo.
      22/03/2019
      Opinión de
      Leon, Jorge
      Vivo en Boadilla, y tras tener varias experiencias en otras clínicas, es la clínica que me convenció y a la que voy desde hace años. Los doctores son muy profesionales, por desgracia me ha tocado ir multitud de veces (mi esmalte es horrible) y he pasado por las manos de la mayoría de ellos, hasta el día de hoy todos me han solucionado los problemas (toco madera). No te engañan y tienen unos precios razonables (no tengo seguro dental) y decir eso de una clínica dental es un logro. Los dueños son odontólogos y eso se nota no solo en el trato, sino que "no van a por la pasta". Las auxiliares son muy simpáticas, tengo las encias sensibles y para las limpiezas por suerte no ha hecho falta nunca anestesia. En cuanto a las instalaciones, son super limpias, y por suerte tienen todo tipo de aparato de diagnóstico y tratamiento, nunca me ha hecho falta irme a otra clínica para completar el diagnostico. La recomiendo sin duda porque sabes que nunca te dejarán “tirado”, si tienes un problema te lo resuelven hasta el final.
      08/03/2019
      Opinión de
      Luis Quintana
      LA MEJOR CLINICA ODONTOLOGICA DE MADRID. SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. HONRADEZ Y SEEVICIO.
      23/02/2019
      Opinión de
      Toy B R
      No les pongo más puntuación porque lo que se supone ha de ser buen servicio, la atención a los pacientes, fue correcto (faltaría más) pero en cuanto al trato personal deja mucho que desear. Mención especial a la recepcionista. La primera persona que te encuentras al entrar en un establecimiento no puede tener esos modales, es la primera impresión de todas las que te llevas. Aunque luego todo vaya como la seda no puedes evitar llevarte mal sabor de boca... Abren de 12 a 20 horas ininterrumpidamente. Hay un parking público al final de la calle.
      01/02/2019
      Opinión de
      Jesús SM
      Lo recomiendo para limpiezas bucales y poco más. Me pusieron un empaste (el único que tengo) y se desprendió al año y medio.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de STETIDENT BOADILLA
    STETIDENT BOADILLA