Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/07/2019
      Opinión de
      Patricia
      Invisalign ?? (Edición tras la pregunta del propietario) No me puedo creer que encima preguntéis porqué la reseña negativa. No solo os traslado personalmente en clínica que el tratamiento con Invisalign dejaba mucho que desear ya que veo como se lo hacen a otras personas en otras clínicas y el nivel de detalle y búsqueda de la perfección supera con creces lo que yo he tenido si no que, en lugar de darme una solución o continuidad del tratamiento, me intentáis vender Invisalign Lite. Como comprenderán no puedo estar ni mucho menos contenta.
      07/07/2019
      Opinión de
      Daniel Torres Lusson
      Excelente clínica dental. He tenido que arreglarme bastantes dientes y el proceso ha sido fantástico. Muy profesional el doctor Carlos Temprano, con excelente servicio al cliente, he estado muy bien informado en todo momento. Destaco el maravilloso trato humano del doctor, asi como de su equipo Clara, Sandra y demás asistentes. Te hacen sentir como en familia, muy cómodo, en situaciones como estas donde en otras clinicas lo he echado en falta. Buenas instalaciones, buen material, limpieza e higiene impecables. Precios muy razonables, muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Felicitaciones.
      03/06/2019
      Opinión de
      Cristian Simancas
      La delicadeza y la pasión con la que hacen su trabajo me hace sentir más seguro en el dentista, lo cual es bastante agradable. Los precios baratos con un trabajo premium en esta clinica dental en Moratalaz son bastante buenos. Muchas gracias a Clara, al Doctor Temprano y a mi ortodoncista que son super majos!
      08/05/2019
      Opinión de
      Maria
      Mi familia y yo vamos a esta clínica desde hace varios años. El doctor da mucha confianza y los precios son económicos. Aquí te hacen tratamiento si lo necesitas. Se agradece su honradez. Todo el personal que atiende es muy amable. La única pega es el tiempo de espera pero es debido a las atenciones que presta el doctor: es perfeccionista.
      14/02/2017
      Opinión de
      Miguel Angel Canales
      Trató amable superprofesional tanto por parte del doctor Carlos temprano su mujer y la higienista dental Cristina muy cariñosa y muy profesional con su limpieza dental..
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de TEMPRANO DENTAL
    TEMPRANO DENTAL