Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 09/10/2018
      por francisco javier hernández jerez
      El equipo super agradable, la clinica es super moderna y tienen todos los juegos imaginables para los niños ( y no tan niños) en la sala de espera. La Dra Noelia me ha realizado la higiene bucal y la anestesia menos molesta que me han hecho nunca y eso que ya van unas cuantas.
      11/04/2018
      por Arantza Gonzalez
      Profesionalidad de verdad. Desde que entras por la puerta, en recepción te acogen y ayudan excepcionalmente. Tanto Feli como Arturo te dan la confianza de dejar tu sonrisa ( y salud) en sus manos, además del excelente equipo del que están rodeados. A la altura de los más avanzados conocimientos y avances en sanidad. He confiado en ellos por la sonrisa de mis hijos. Y ahora me toca a mí. Confío en que saldré con la sonrisa que siempre quise tener!! Ánimo y a seguir avanzando, porque en esto hay que estar siempre a la última. Seguir así de excepcionales.
      13/02/2018
      por Aran a
      Desde hace unos meses soy paciente de la clínica y estoy encantada. La atención es exquisita y el trato es cercano y muy amable. Desde que entras por la puerta notas que estás en buenas manos, y te sientes tranquila, porque enseguida se aprecia el alto nivel de profesionalidad que hay. Sé que he elegido el mejor sitio para mi tratamiento y eso me da mucha tranquilidad.
      07/02/2018
      por Jessica Garcia Blanco
      Muy buenos profesionales que te dan una gran confianza. Además el trato de todos es excepcional,desde la recepción a los doctores...el trato de cada persona que te atiende es inmejorable. Las instalaciones de la clínica son muy modernas y cómodas. Yo se lo he recomendado a familiares y amigos y todos muy contentos, seguiré haciéndolo. Gran equipo de profesionales que hacen un gran trabajo.
      29/01/2018
      por Marga G.m.
      Experiencia muy grata en cada consulta y revisión, buena atención y buenos profesionales. La clínica actual, moderna y cómoda. En nuestro caso somos tres los que nos tratamos, uno de ellos terminado con éxito y en los plazos previstos. Muy contentos.
  • Imagen de VELA & LASAGABASTER – VITORIA
    VELA & LASAGABASTER – VITORIA