Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/03/2019
      Opinión de
      Gabriela Ramirez
      Fui a jornada de puertas abiertas y quedé encantada en septiembre empieza mi niño Dios mediante
      21/01/2019
      Opinión de
      Martín Perez
      Para mí tiene lo que tiene que tener un colegio. Proyecto educativo, educación en valores y un buen equipo docente. Además, es cercano, pequeño y familiar. Algo que si tienes problemas con tu hijo siempre echas en falta.
      26/05/2017
      Opinión de
      snapery_ 3489
      Caca reina Vr3x
      11/10/2016
      Opinión de
      Estrella Arpon Lazaro
      Estudie en el. Colegio desde. Los 6 años a los 13 , edades fundamentales. En los años 60. Guardo un recuerdo entrañable y agradecido. Recibi mi. Primera. Comunion y una educacion de la que me siento orgullosa. Mi afecto y felucitacion a las. Hermanas. Gracias !! ESTRELLA ARPON LAZARO
      07/04/2016
      Opinión de
      julia diaz calvo
      Fuí alumna del colegio en la década de los 70, en pleno franquismo. La enseñanza fue de calidad, el trato de cariño y protección, nada que ver con los colegios nacionales de la época. Los principales valores que me transmitieron y que hoy rigen mi vida (de ahí mi inconformismo y rebeldía frente a la situación actual) fueron el respeto a los demás, la solidaridad, el compañerismo, el afán de superación, el apoyo y protección al más debil y también la valentía a expresar lo que piensas y sientes con total libertad. Nunca agradeceré lo suficiente a mis padres el haberme llevado a mi colegio y el haberme educado en libertad. Todo mi cariño y agracecimiento a mis monjas y profesoras a las que todavía hoy recuerdo con nombre y apellidos y que han contribuido a que hoy sea quien soy. Estos valores son los que deberían regir toda sociedad. Procedo de una familia obrera que fomentó que estudiara y con su ayuda pude ir a la Universidad. Mi colegio era religioso, para mí Jesús fue un profeta con un discurso muy acertado que comparto y forma parte de mis principios, pero yo no soy creyente.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VIRGEN DEL PILAR
    VIRGEN DEL PILAR