Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/03/2019
      por Miguel Mulero Leonardo
      Contento con todo el equipo, muy profesionales.
      23/02/2019
      por Pedro Luis Palau Sanso
      Sin ningún compromiso, té atienden e informan de que tratamiento se puede hacer en cada caso, té hacen un presupuesto y tu decides aceptar o no ,el tracto es fabuloso, amable y siempre correcto,las citas son recordadas con un día de anticipación y por norma bastante puntales.Yo les pongo un DIEZ en general.
      15/02/2019
      por Catalina Calafell
      Estupenda clinica, el trato, la atencion desde que entras por la puerta hasta que terminas el tratamiento,me hice unas carillas y estoy contentisima al principio tenia dudas y bastante miedo pero tras el trato tan personalizado con todo el equipo SUPER CONTENTA!!!100%recomendable
      13/12/2018
      por Javi PA
      Mal, siempre hay retraso, no falla. Saca el ticket de la hora para largo, pues desde la hora de la cita hasta la atención pasa mínimo 30 minutos. Era cliente habitual. Hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. La atención y el servicio no llega a decente en el cómputo global. Lo unico bueno es que tiene locales por toda España pero para lo que supone no sé si vale la pena.
      18/11/2016
      por atunete del bueno
      Totalmente desaconsejable. Cambian de dentistas constantemente. Algunos de ellos solamente acuden una vez a la semana al centro causando largas listas de espera. En mi caso, un profesional en concreto ha realizado muy mal su trabajo, no dando la información necesaria y llegándome a ocasionar fuertes dolores, además de tener una actitud que roza lo denigrante. En definitiva, muy mal servicio.
  • Imagen de Vital Dent la Palma
    Vital Dent la Palma