Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 16/08/2018
      por Ana Sanchez
      No recomendaría está clínica a nadie! El pésimo comportamiento profesional del odontólogo fue inaceptable. Una persona tan déspota y con mal trato al cliente me hizo sentir muy mal y desde luego que he perdido totalmente la confianza en esta clínica.
      17/08/2017
      por Miriam N
      Empece el verano con mi hija accidentada por un golpe en las dientes. Fui de urgencia a la clínica. Me atendieron rápidamente y me calmaron. A ella la atendieron con mucho cariño y hasta le dieron un globo y un cepillo de dientes para el verano, acabo saliendo contenta de la visita de la doctora. Después del verano tengo que volver a que la revisen. No me quisieron cobrar nada. A partir de ahora mi hija y yo nos visitaremos allí.
      17/08/2017
      por montse plana
      Fui de urgencia porque mi dentista estaba de vacaciones y el trato y atención, aún sin ser paciente habitual fue súper porfesional y rápido. He empezado el tratamiento con ellos y tanto a nivel profesional como económico, con sus facilidades de pago etc..., me han parecido fantásticos. Súper recomendable.
      05/08/2017
      por omama al khatib
      La peor clínica dental q he visitado jamás, en.vez de de arreglarte los dientes te los fastidian y te dejan con dolores agudos y se lavan la mano. Te hacen pagar de más..y tu ya no tienes otra opción xq li único q quieres es no sentir el dolor tan fuerte y dormir tranquilamente. Si alguien quiere seguir un tratamiento por favor ir a otro sitio...xq este es nadaaa recomendable..
      03/06/2017
      por Merche Guevara
      Excelente trato y atención. Así como el excelente resultado final de tratamiento. Nada de dolor. Millones de gracias a todo el equipo Vitaldent Valencia, especialmente al Doctor Chalier, Jose, Sonia y Montse, por el maravilloso trato recibido
  • Imagen de VITALDENT CALLE VALENCIA
    VITALDENT CALLE VALENCIA