Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/11/2018
      Opinión de
      Cristina Rodríguez
      A pesar de llegar a la consulta con un flemón enorme, el doctor que me atendió (tenía acento argentino) dijo que no había infección y que me sacaría la muela perjudicada sin tratamiento previo una vez firmara el presupuesto. De no haberme ido, un dolor de muelas podría haber acabado en algo mucho peor... Pedí cita con otro dentista, me recetó doble dosis de antibiótico y, una vez sacada la muela, pudo ver que la infección había llegado a comerse el hueso.
      19/09/2018
      Opinión de
      Angelspep angelspep
      Me dieron cita al momento, en la recpción superamables y la chica que me hizo el presupuesto me lo explico sin que me quedase ninguna duda, me dió mucha confianza. Acabé sacandome allí la muela y colocandome el implante. El precio justo y los profesionales super atentos. Tienen cliente para tiempo ! Totalmente recomendable.
      30/10/2017
      Opinión de
      AMAZIGH numidiafas
      Yo tenia que ir a hacerme un curetaje y un empaste. El precio es altisimo, te piden todo el dinero por delante, y sino con una financiera que no la conoce ni su madre y vete tu a saber que presupuesto. Solo te digo que un curetaje me pedian mas de 600€, cuando en otros sitios por la mitad. Cada sucursal se ve que trabaja a comision. Ten cuidado
      04/09/2017
      Opinión de
      Maribel M
      Muy buena atención.Son muy atentos y cuidan por tu confort en todo momento.Fuí con un dolor rabioso de muela...no me enteré del pinchazo anestesia...ni note ninguna presión en la extracción de la muela.Estoy muy agradecida por su trato y profesionalidad.
      22/05/2017
      Opinión de
      Oscar Vazquez
      No m'agrada el Dentista !! i despres de buscar molt, em van fer un pressopost a mida i em van atendre superbé. El Dr. que em va atendre va ser genial !! amable, explicant-me les coses i delicat !! Totalment recomenable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT CORNELLA II
    VITALDENT CORNELLA II