Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 13/09/2018
      por Mjt tammor
      Estafa en toda regla..según ellos perdería dos dientes en menos de un año,me lo podían arreglar por 1800€ mas o menos..fui a otro dentista y nada de lo que dijeron era necesario..sigo con mis dientes sanisimos y sin ningún problema
      19/08/2018
      por Amalia Grozav
      Fui a hacerme una limpieza dental y fue genial, la recepcionista muy amable y el doctor que me hizo la limpieza dental muy profesional, lo recomiendo.
      09/07/2018
      por Jesús Roldán Fernández
      Se me despegó una corona en las vacaciones y me la pegaron rápidamente y sin cobrarme. Excelente trato
      27/06/2018
      por pedro Salort Martin
      Me parece una clínica dental muy buena. El trato con la gente es fantástico tanto por parte de la recepcionista como del director y resto de personal. Profesionalidad y trato directo. La recomiendo.
      02/02/2018
      por Veronica Mengual
      Acabo de salir hoy día 2 de febrero de 2018 de Vitaldent Dénia. Tenía el turno a las 16 horas. Cincuenta minutos más tarde seguia en espera y me he ido porque a las 17 h. entraba a trabajar. Es la tercera vez que iba porque tengo un empaste fatal que ellos mismos me hicieron en julio. A los dos días ese empaste se me cayó y fui de urgencia porque tenía el diente al aire. Luego volví dos veces más porque siento molestias y no son capaces de arreglarlo. Al final, hoy me voy a otro dentista a que me lo arregle, eso sí, el fin de semana de perros con molestias que me espera se lo agradezco con el corazón. Ganas de llorar de rabia. Y que te digan cuando pides explicaciones que ellos no tienen la culpa de un trabajo poco profesional y de hacerte esperar 50 minutos... no tiene precio. No lo recomiendo para nada, hacer sufrir al personal y no dar soluciones.
  • Imagen de VITALDENT DENIA
    VITALDENT DENIA