Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 24/01/2019
      por Fernando A Mtnez Cordero
      16/01/2019
      por javier porras
      Unos inútiles, me rompieron una corona de un implante al sacarme una muela, además me echaron la culpa a mí diciéndome que había mordido mal. La de desatención al cliente se lamantaba de no haberme cobrado el tratamiento completo. Reclamación al canto.
      11/10/2018
      por Felix De Teresa
      Los doctores y los ayudantes son gente muy profesionales y amables. Mi valoración es muy positiva.
      23/02/2018
      por lorena p
      ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!NO ACUDIR A ESTAS CLINICA O CADENAS !!! LOS DIRECTORES DE ESTAS CLINICAS NO SON DOCTORES!!! te hacen ellos las preguntas medicas,Y te mandan a hacer radiografias sin una visita o valoracion previa de un dentista!!! o sea un intrusismo profesional!!! denunciar esto si os ha pasado, ellos son comerciales o vendedores se disfrazan con bata blanca pero no pueden realizar ningun acto medico.....UNA VERGUENZA!!!!!!!
      23/10/2017
      por Jose Gonzalez
      El que me hizo la radiografía era un argentino desaliñado, sin afeitar, y con una desgana lamentable. Pero pase, total para una radiografía. Luego el que me intentó poner un empaste, otro argentino de bigote y calvo, lamentable. A empujones intentaba colocar el empaste, y murmuraba palabrotas. Era incapaz de que se mantuviera aquello sujeto. La asistenta no sabía para donde mirar. Se me acabó cayendo dos veces en casa, y tras la segunda me fui a otro sitio. De vergüenza ajena. Acude a este antro infame bajo tu responsabilidad. Avisado estás. Ojalá me hubieran avisado a mí.
  • Imagen de VITALDENT FUENCARRAL
    VITALDENT FUENCARRAL