Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/05/2019
      Opinión de
      mikel sanz
      Todo muy bien, me realizaron una endodoncia por una pulpitis irreversible. Localizaron bien los conductos del mola y la longitud de trabajo perfecta la reconstrucción fue excelente, me realizaron un overlay ( incrustación ) . Los puntos de contacto perfectos. No me gusto que estuvieran sucias las mangeras y la turbina , yo tengo sanitas recomiendo que todos los de Sanitas vengais aquí, aunque no tengais seguro, son mucho mejores que Milenium Fuenlabrada.
      09/03/2019
      Opinión de
      luis suarez
      Tratamiento correcto y muy satisfecho con el trabajo realizado.
      07/03/2019
      Opinión de
      Rubén Hernández
      Fatal.. Me cobraron un dineral por extraer una muela del juicio que encima me dejaron las raices dentro, y me querían cobrar un dineral por hacer un tratamiento que no era el adecuado. Al final me fui a un dentista particular de toda la vida. Ellos se han hecho cargo de sacarme las raices que me dejaron y arreglarme lo demás por un precio muy muy por debajo de lo que me pedían estos señores. No lo recomiendo a nadie.
      12/07/2018
      Opinión de
      Penelope Lafuente
      Muy buena recepción de pacientes, buenos precios y rapidez en la primera revisión y elaboración de presupuestos. Buen Odontologo. Antes tenían una buena ortodoncista que fue la que me llevo la instalación y revisión de los brakets. Ahora ya no está y el sustituto deja mucho que desear. Cuando me quitó los brakets y me hicieron la funda transparente sólo para la parte de los dientes superiores,me duró un mes pues se rajo del lado derecho. Cuando fui a decírselo me dijeron que eso podía ocurrir y me querían cobrar no sólo por hacerme otra si no también por hacerme una férula para la parte inferior cuando la rotura se produjo al sacarla de la boca porque había hecho ventosa no por morderlo. En otra ocasión, una de las veces que me pinchó la anestesista, estuve casi tres semanas con el lado derecho del labio entumecido, con dolor y problemas en la lengua (pues parece ser que me pincho en una zona muscular que no era). Lo comenté en la consulta y me dijeron que me tomara por mi cuenta una medicación que en la farmacia me dijeron que se había retirado de la venta por ser contraproducente. Al final tuve que ir a un fisioterapeuta.
      13/10/2017
      Opinión de
      Carolina Luengo Balanza
      Atención lenta, me hicieron esperar y no resolvieron mi problema.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT FUENLABRADA II
    VITALDENT FUENLABRADA II