Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, prótesis dental, perdiodontales, blanqueamiento...
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/02/2019
      Opinión de
      Laura Álvarez
      Fantástico equipo humano y trato inmejorable. Muy buenos profesionales. Sin duda mi clínica de confianza
      02/05/2018
      Opinión de
      Carla Marijuan Jimenez
      Una clinica de 10. Trato y atención muy correcta. He quedado muy satisfecha con mi ortondoncia durante todo el seguimiento.
      17/04/2018
      Opinión de
      MyHouse Madrid
      Me recomendó esta clinica un amigo y la verdad que quede muy contento. Muy profesionales, trabajan con buenos materiales y el precio está muy bien. Me pusieron el implante y no he tenido ningún problema.
      03/01/2018
      Opinión de
      apgmma
      Si valoras tu tiempo y tu dinero .... no vayas. Porque sí, te atienden bien , te hacen el tratamiento..(me imagino que será algo mas barato que un profesional al uso, por eso la gente irá...) pero hay problemas con los implantes, empastes etc, y tienes que volver cada 2x3 para que te lo solucionen....Donde esté un buen dentista profesional que se quiten las franquicias/cadenas. Tengo los dos ejemplos perfectos en casa... dentista profesional vs. vitaldent.... y bueno, está claro lo que compensa jeje, la que fue a un dentista se olvidó del tratamiento desde hace más de 15 años, cero problemas(implantes, ortodoncias)... el de vitaldent... enfin, todavia tiene que ir hoy a reparar empastes, apretar implantes (sí, por lo visto se aflojan, subrealista)... ya va la segunda vez desde que acabó el tratamiento hace 2 años. Miedo me da lo que pueda surgir a la larga... Ésto no pretende ser una crítica para nada, sólo explico una realidad.
      24/07/2017
      Opinión de
      pepe el gatu
      Unos sinvergüenzas en toda regla. Te inflan el presupuesto te venden la moto de la financiación para que firmes así estás obligado a hacer el tratamiento con ellos. Los precios no son baratos como anuncian estas clinica, son mas caros que un dentista particular de los buenos. Y la directora va de simpática pero es una prepotente y una borde si no estas de acuerdo con ella. Conozco pacientes a los que destrozaron la boca. Para echar a correr.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT GIJÓN
    VITALDENT GIJÓN