Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/02/2018
      Opinión de
      María López Vallejo
      Mi experiencia fue genial. Grandes profesionales y una atención exquisita. Por decir algo, es verdad que son un poco más caros, pero muchísimo mejor; pero con las facilidades de pago, al final te es más cómodo.
      20/02/2018
      Opinión de
      Susana Cortes Gomez
      16/02/2018
      Opinión de
      fran perez
      Menudos chapuceros
      06/03/2016
      Opinión de
      Andrés Martín
      Buena atención al público. El tiempo de espera quizás es algo largo. Buen instrumental y maquinaria. Experiencia del personal para mi pendiente de demostrar.
      03/09/2013
      Opinión de
      Luz Morales
      En Febrero 2013 fui donde ellos pk me molestaba un diente, lo unico k tenia era una picada muy pequeña k con solo un empaste pequeño se solucionaba, pues asi creia yo cuando ya en Marzo 2013 se cayo el empaste y regrese donde ellos lo cual para quita los restos empezaron a picar mas el diente para poner otro empaste segui con problemas de que se me encajaba comida. Pues me fui de viaje en Julio2013 y el diente se me rompio del todo con empaste y todo pk ellos trabajaron el diente demasiado y ahora necesito Tratamiento de Endodontico o Tratamiento del conducto de radicularlo cual me va costar mas de 2,000€. Si k ni loca regreso donde ellos, no son profecionales lo unico k hacen es dañarte los dientes mas para seguir cobrando mas dinero, mucho ojo!!!! De donde sacan estos dentista inexpertos? Haz sus averiguaciones muy bien antes de elejir un dentista pk sino terminaras como a mi y no cometas el error k yo hice de regresar donde ellos para k ellos volvieran a arreglar el empaste k pusieron mal desde el principio. Esta gente no esta calificada para nada. Suerte!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de VITALDENT MALAGA II
    VITALDENT MALAGA II