Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/05/2018
      por Maria Lopez
      Buenas tardes, soy cliente de vitaldent y esto es lo que me ha ocurrido esta tarde: ESTAFA, SINVERGUENZAS, LADRONES Me han enviado 3 mensajes de limpieza bucal gratuita por el día de la madre, después me han llamado otras 2 o 3 veces, me han dado cita, al llegar he confirmado la cita y le he comentado a la chica de recepción que tengo una LIMPIEZA GRATUITA POR EL DÍA DE LA MADRE, me ha comentado que espere a que me llame el médico. 20 minutos más tarde de mi cita prevista, el médico, un hombre antipático, con olor a tabaco y con malos modales y cara de asco cuando me ha inspeccionado la boca, me ha tratado como una estúpida y riéndose en mi cara cuando le he comentado que tengo una limpieza gratuita, aparte de eso, me ha comentado que tengo la boca hecha un verdadero desastre y que no estaba apta para una limpieza porque había que empezar por otros temas más serios, me ha ofrecido extracción de varias piezas, cuando en mi consulta periódica en mi dentista de confianza, me han localizado solo 1 pequeña caries. Finalmente, le he comentado que por lo único que venía era una limpieza dental gratuita que ellos mismo llevaban días insistiéndome y que de momento no tenía interés de hacer ninguna intervención. A lo cual el médico me ha contestado, abandone mi consulta, porque no va a recibir ninguna limpieza dental. Con la sangre hirviendo, he salido de la consulta, me he despedido y le he comentado a la chica de la recepción que no debía haberme llamado en repetidas ocasiones si se trataba de otra de sus ESTAFAS, y me he ido. JAMÁS, VOLVERÉ A SU CONSULTA, JAMÁS PISARÉ LA CLÍNICA VITALDENT. Me gustaría saber si se puede poner alguna queja o reclamación por el mal trato recibido, al igual que la estafa que han proporcionado, la pérdida de tiempo que ha conllevado, el mal trato recibido, malos modales, falta de profesionalidad del doctor y daño moral ocasionado. Un saludo
      08/03/2018
      por Mari carmen Martinez
      Antes me sentía como en casa .el otro día volví a pasar una revisión y desde que entre por la puerta un trato nefasto dede la recepción hasta la chica que me dio el presupuesto.Tendre que volver para que mis garantías me cubran pero desde luego no me realizaré ningún tratamiento más.
      11/01/2018
      por Eduardo Ramos
      Exelente trato y muy buenos profesionales
      20/06/2017
      por Alejandro Martinez Hernandez
      Normalmente con cita tendras que esperar, pero son buenos haciendo su trabajo.
      16/12/2016
      por luigi f
      Una empleada llamada Nuria nos atendió fatal a mi mujer y a mí, con muy mala educación, no sé como pueden tener a personas así trabajando en una clínica dental.
  • Imagen de VITALDENT MURCIA I
    VITALDENT MURCIA I