Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 21/02/2019
      por María Ángeles Muñoz macias
      estoy en tratamiento de implantes, y estoy muy contenta con el trato recibido por todo el personal, tenia panico al dentista y gracias al trato cariñoso que recibo, voy contenta. la recomiendo 100%
      15/02/2019
      por Miguel fernández
      eso mismo me sucedió en vittal dent del paseo de extremadura me dijeron tienes 3 caries y solo tenia una segun otra clinica
      22/08/2018
      por Carlos G.
      Me hice una ortodoncia y todo fue fenomenal. El equipo y la odontóloga fueron muy profesionales. En un año y ocho meses terminé el tratamiento.
      14/02/2018
      por Jota Jota
      La mejor clínica dental que conozco en el barrio. Me pusieron un implante hace 5 años y no he tenido ningún problema. Me dieron garantía de por vida y las revisiones son gratuitas, así que no puedo estar más contento. El personal es muy agradable y profesional. Si tengo que poner un pero, a veces me toca esperar bastante a que me atiendan para la revisión, porque hay mucha gente. Lo bueno es que ahora tienen wifi gratis y se lleva mejor la espera. La recomiendo sin duda.
      04/02/2018
      por Alvaro Moreno Muñoz
      Buena clínica, gente profesional desde que entras hasta que sales, buena atención, mi hijo esta en ortodoncia y fenomenal muy contentos con vosotros chicos!
  • Imagen de VITALDENT PASEO DE EXTREMADURA
    VITALDENT PASEO DE EXTREMADURA